sábado, 11 de junio de 2011

Yo en el anime

Mi historia : Andrea 
Hola, me llamo Asley Swith  y soy de Canada,y es mi  primo Nathan Swith, fui a visitarle a Japón .. justamenete lo pillé entrenando con su equipo el Raimon y allí conocí a Jake con su hermano gemelo Axel Blaze, derrepente me dio un flechazo y decidí hacer las pruebas porque buscaban una nueva jugadora delantera y aproveché esa oportunidad para estar con el y mi primo nathan , y también con los compañeros tan estupendos que habían y por supuesto me llamó la atención el valor que le ponía Mark, el capitan. Me cogieron por que les impresionçe con mi tiro, Rugido del tigre. 
-¡Hermana!-dijo Delia, mi hermana
Antes era hermana pequeña de Erik y Mark, Cuando nací era hermana de Mark .Cuando mark y yo nos quedamos huérfanos y nos  tuvieron que separar en diferentes familias. Crecí en la familia Eagle, (estadounidense), pero de mi hermano Mark nunca supe nada. Pero unos años más tarde (3) los padres de Erik murieron y nos quedamos, de nuevo huérfanos... a Erik lo cogieron otra familia pero Asley se quedó en el orfanato junto a Delia, que era muy amiga mia. Hasta que una familia nos cojió a las dos.
No me dí cuenta, pero había un chico llamado Mark, como mi hermano biológico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario